Ariadna Gutiérrez está enamorada, y como evidencia de esto son todas las publicaciones que se han hecho en las redes de su relación con Gianluca Vacchi.
Mucho se ha comentado sobre los posibles intereses que tendría la colombiana, pero ahora nos hace creer que se trata de amor puro, ya que según reportan medios internacionales como News X y Corriere Della Sera, la situación financiera del italiano no sería la mejor.
Al parecer las deudas del excéntrico “millonario” aumentan a 60 millones de euros. Además de eso, en los últimos días se conoció que el banco BMP le embargó 10 millones de euros en bienes.
(Mira esto:El mensaje íntimo que se le escapó a Tatán Mejía para Maleja)
Pero su vida sería la de un adolescente gracias a su mala capacidad administrativa, ya que su familia prefiere tenerlo lejos de las compañías de las que son dueños.
Gianluca recibe anualmente 5 millones de euros para que no meta la cucharada en IMA, empresa en la que figura como presidente.
Y para rematar, su fama también sería una fachada, ya que de los casi 11 millones de seguidores, gran porcentaje serían una farsa, pues habría pagado para aumentar así el número de usuarios que lo siguen, así que no se tratarían de cuentas verdaderas.
A pesar de que no tendría la cuenta bancaria que todos imaginaba, no se puede negar que su estilo de vida es deseado por muchos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.