Foto: Colprensa

El gran engaño que le hicieron a un personaje de Día a Día

@vladisanchezv

 

En Día a Día hay un personaje característico el cual es el encargado del humor, se trata de Obvidio, el cual es interpretado por el actor Carlos Andrés Mejía.

Él contó a la Red que cuando solo tenía 22 años se enamoró de una hermosa mujer de 34 años, la cual consideró el amor de su vida.

Al poco tiempo de empezar una relación decidieron irse a vivir juntos, ella que vivía en Medellín se vino para la capital para así estar cerca de él.

Sin embargo, luego de 4 años se acabó todo y decidieron terminar con la relación. Poco tiempo después él se metió con otra mujer también muy hermosa, pero decidió llamar a su ex con quien quedaron en buenos términos para contarle sobre su nuevo romance.

Aunque lo tomó bien, decidió contarle sobre una enfermedad que venía padeciendo, cáncer de mama.

(Mira esto:Pillaron lo que hace Jessica Cediel cuando no la ven las cámaras)

Por esta razón él prefirió regresar con la mujer que más había querido y entre su rutina estaba viajar a Medellín muy seguido para poder estar pendiente de ella.

Pero todo empezó a cambiar cuando se percató de que seguía igual de hermosa y “mamacita”. Ella le había dicho que el tratamiento lo estaba haciendo por médico particular, pero averiguó y supo que la quimio es demasiado costosa si no se hace con la EPS.

Tanta fue la desconfianza que prefirió contratar un detective el cual le dijo que el día en el que presuntamente estaba en tratamiento no había ni salido.

Además de eso ella aseguraba que no le estaba haciendo efecto.

Sorprendido y dolido la confrontó hasta que logró sacarle la verdad. Carlos sigue sin entender cómo podía hacer algo así ya que no lo necesitaba, pues él la “adoraba”.

Aquí disfrutando de una mañana fría con mi amigo @velezmauri

Una publicación compartida de Obvidio (@obvidionodmal) el

CONTENIDO PATROCINADO