Muchas personas andan diciendo que el merengue está en crisis y por eso es un género que muy pronto desaparecerá, pero sin duda alguna uno de los máximos exponentes que es Héctor Acosta, aclaró que eso no es verdad.
“El merengue no está en crisis, lo que estamos en crisis somos los merengueros, que no queremos levantarnos a las siete de la mañana a promocionar nuestra música, no es el ritmo, porque suena un merengue aquí y nos levantamos a bailar unos con otros”.
(Mira: Escucha “Perro infiel” lo nuevo de Shakira junto a Nicky Jam)
Según el Proceso, el merenguero menciona que después de que termine con su gira “Un Bohemio Cibaeño”, se dedicará a saca a flote el merengue en todo su esplendor.
Acosta dijo: “Yo tengo en carpeta para antes de terminar el año, un evento que se va a llamar “Vamos al merengueo”, es para bailadores de merengue, ahí no habrá espacio para bachatas y nada de eso”.
Aunque entre sus planes también se encuentra lanzar un disco «Mitad Mitad» en el cual contará con la colaboración de artistas urbanos como: Mozart, la Para y Vakero”.
Vídeo por: Hector Acosta
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.