El “niño bonito de la salsa”, quien años atrás habría sufrido de cáncer hoy en día es el padrino nacional de revelo por la vida 2017 de la asociación Americana de cáncer.
Expresó “Si uno se atiende bien puede sobrevivir al cáncer y no hay ningún problema. Quiero que todo el mundo tenga la misma oportunidad que yo tuve. Creo que eso es lo bonito y por eso quise hacerlo público. No me siento avergonzado porque tuve la enfermedad, al contrario le doy gracias a Dios que pude superarla y que todavía tengo mucha vida por delante”.
Sin embargo la compañera sentimental en ese entonces cuando se enteraron de la enfermedad tuvo mucho temor y lo único que hizo fue poner todo en las manos del señor.
Pero Ismael pudo salir bien librado de esta batalla y hoy en día solo puede decir “En los últimos dos años no he parado de trabajar y en os próximos meses sale mi nuevo disco para celebrar los 50 años de la música. Lo que quiero decir es que si alguna persona es diagnosticada con cáncer, tiene que preocuparse y atender el asunto, pero sin dejar de disfrutar la vida”.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.