México tiene el apoyo las oraciones del mundo entero a causa del terremoto que ocurrió en Ciudad de México el 19 de septiembre.
Una de las colombianas que se vio afectada fue Juliana Galvis, quien compartió un video a los pocos instantes del fenómeno, asegurando que estaba bien.
(mira esto:Ella es la modelo porno webcam que salió de Protagonistas)
También relató que fueron más de 4 horas para llegar a donde estaba su hija.
Si deslizan las fotos a continuación podrán apreciar cómo quedó el lugar.
Hoy SOLO puedo decir GRACIAS! GRACIAS a todos por sus oraciones, sus palabras de aliento, su solidaridad, ayer fue uno de los días más duros y angustiantes de toda mi vida. 4 horas intentando llegar a donde estaban mi hija y mi familia, 4 horas de caos en las calles, caminando, pidiendo ayuda para llegar, sin saber que hacer… Así quedó la casa donde estábamos grabando, estos fueron los escombros que me cayeron encima, hoy al pensar todo con más calma, me siento afortunada, creo que Dios y la virgen me cubrieron al momento de mi salida, es la única explicación que tengo a mis «raspadas», hubiera podido quedar sin duda alguna aplastada debajo de todo esto que empezó a caer mientras yo intentaba llegar a la calle. Hoy solo puedo pedir que sigan orando por nosotros, que nos ayuden a ayudar, hoy Mexico necesita nuestra solidaridad y nuestro amor. #MexicoLindoYQuerido estamos contigo ?????? #FE #VirgencitaDeGuadalupe #MiVidaEnSusManos #Esperanza #Amor #LaNaturalezaGrita