Viviana Santos estuvo en entrevista en el programa La Red, donde narró el matoneo que vivió cuando era una pequeña a raíz de la anomalía que presentó al nacer.
La actriz que ha trabajado en Nickelodeon y Caracol Televisión con varias producciones aseguró: «Nací con una pierna más pequeña que la otra, con la derecha. También, mi pie derecho es más chiquito que el izquierdo, dos tallas. También, me faltaba un dedito, el dedo del pie derecho«.
A pesar de someterse a varios tratamientos, sufrió matoneo en su colegio por el uso de muletas, ella explicó: «Se burlaban de mí, me decían ‘patichueca’. Mi mejor amiga me decía que yo manipulaba a mi otra amiga porque ella me llevaba la bandeja del almuerzo. Era como ‘¿no te das cuenta que no la puedo cargar porque estoy cargando las muletas?«.
Luego de un largo tiempo dejó de usar muletas y el tratamiento hizo que su pierna alargara los 3 centímetros que la apartaban de la normalidad y un día decidió dejar de ocultar su cicatriz, incluso bromea con eso.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.