El actor y cantante contó a qué procedimientos cosméticos se ha sometido durante toda su vida en entrevista para la revista Vea.
Orlando Liñán es un participante del reaity de RCN donde desafía fuertes pruebas de resistencia física llamado ‘Soldados’, allí comparte la experiencia con actores y famosos como: Norma Nivia, Jery Sandoval, Lina Tjeiro, Juanse Quintero, entre otros.
En entrevista para el magazín, Liñán contó que hizo una rigurosa dieta para interpretar a Diomedes Díaz en su novela biográfica, pero durante el rodaje tuvo que subir de peso a tal punto de estar sobre los 115 kilos.
Luego de las grabaciones, él se hizo una liposucción pero empezó a retener líquidos, presentar fallas en el hígado y rodillas, por eso se hizo la cirugía bariátrica, él agregó: «Me hice una liposucción con un buen cirujano, pero, desafortunadamente, en vez de bajar, aumenté, porque empecé a retener líquidos, y pese a que me hice los drenajes quedé hinchado. Ahí comenzaron los problemas de salud, tenía hígado graso, la rodilla derecha me fallaba, entonces me di cuenta que el proceso que yo necesitaba no era sencillo…
Opté por la intervención bariátrica con la que pudiera adelgazar y no me viera enfermo. Hace año y medio me hice los hilos gástricos«.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.