El imitador argentino Martín Bossi realizó un divertido sketch en el que los futbolistas del Barcelona intentan convencer al brasileño para que se quede con ellos en la cual intenta comprarle el pase y convencerlo para que vuelva a formar parte del tridente «MSN» (Messi-Suarez-Neymar), del Barcelona. Pero claro, no será fácil, la cifra con la que los franceses compraron al brasileño fue de 222 millones de euros.
Messi y Suárez llegan justo cuando Neymar está subiendo al avión y le ofrecen comprarle el pase en euros, dólares y hasta pesos uruguayos. “Ney” se excusa y asegura que el dinero no es lo importante y revela la verdadera razón por la que emigra al PSG.
«Mi papá no me deja juntarme con Lío», dijo más tarde Bossi en la piel de Neymar, a lo que el personaje del rosarino responde: «Te queremos con todo el amor del corazón, quédate Ney».
En pos de que el brasileño no se vaya de España, sus compañeros también le llevan a Julio Iglesias para que le cante: «Ney, no vayas presumiendo por ahí, diciendo que sin Lío y sin Luis tú ya puedes vivir».
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.