Dayana Jaimes, esposa de Martín Elías, estuvo en entrevista con la Revista Semana donde aseguró que no guarda rencor con el conductor que transportaba a su esposo el día del accidente en el que perdió la vida.
El pasado viernes santo, 14 de abril, el artista se accidentó en las vías del departamento de Sucre y luego de cinco paros respiratorios, murió. Ella contó cómo vivió ese día, lo que se rumoraba de Elías y envío varios mensajes a sus compañeros.
Ella había hablado con él 50 minutos antes del accidente, pero luego recibió una llamada de su tío, agregó a la revista: «Cuando vi el número en mi celular me preocupé y enseguida le pregunté si había pasado algo y me dijo que Martín se había accidentado y en su voz noté la preocupación. Me arreglé, de una me fui para Sincelejo con una sobrina y ese trayecto fue tortuoso porque me decían que había entrado en paro, que necesitaba sangre y que estaban de un lado a otro. Cuando llegué, el médico me dijo que la situación era grave porque había perdido mucha sangre. Un tiempo después me dicen que le van a hacer una cirugía de urgencia y firmé el consentimiento porque tenía un sangrado. Hubo mucha confusión porque algunos me decían que estaba estable, otros que estaba grave por varios paros respiratorios. Fue terrible. Luego me anunciaron que había muerto pero estaba muy frío«.
También se refirió al trabajo discográfico que quedó grabado, los sueños de su esposo por grabar con Carlos Vives, -le pusieron a su hija Elena por la esposa del samario- el inicio de su relación y más.
Cuando le preguntaron sobre la situación mediática en la que se ha visto el conductor Armando ‘Nando’ Quintero, Jaimes expresó: «Yo no lo culpo y de hecho se debe estar sintiendo muy mal. Siento que él no debió frenar así de duro si iban rápido, pero no guardo rencor ni tomaré ninguna acción porque estaba cumpliendo con su trabajo. Dios quiso que fuera así, que fuera Martín el que muriera y solo le pido a él que me de fortaleza para aceptar las cosas«.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.