La presentadora, locutora y periodista Mabel cartagena está furiosa con su esposo, el ex tenista argentino Sebastián Decoud por una broma que le hizo a la hora de hacer mercado.
Ella iba a pagar la cuenta del mercado que hizo pero no pudo porque su esposo le escondió la tarjeta bancaria y no tenía dinero en efectivo para hacer la transacción correspondiente.
De inmediato le tocó dejar todo en la caja, luego de haber estado empacado. Ella dijo en uno de sus videos en las historias de Instagram: «Estoy de pelea con Sebastián. No le hablo y no le voy a hablar; y eso que este fin de semana estamos de aniversario. ¿Saben lo que me hizo? Siempre me hace lo mismo. Imagínense que yo, divina, regia, fui a comprar lo del almuerzo, porque más o menos yo compro el almuerzo el mismo día. Y bueno, óyeme, cuando yo voy a pagar en la caja me dicen: ‘Son tanto’; y yo… sin plata. Empiezo a buscar la tarjeta para pagar, y no la encuentro. Me empieza a dar una angustia, lo llamo y le digo: ¿Mira, Sebastián, dónde está la tarjeta? Me dice: ‘Te la dejé donde siempre’. Y yo: ¿Dónde es donde siempre? Y me dice él: ‘Por ahí por la cocina«.
— Mabel Cartagena (@flakycar) 1 de marzo de 2017
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.