Hoy en día es el hombre que tiene perreando al mundo, pues Nicky Jam, como su mismo álbum lo describe, es el Fenix de la música.
Muchos conocieron de su carrera desde años atrás, y también notaron el apagón musical que tuvo, cuando de lo más alto pasó a no sonar en ningún lado.
Todo se debió a un capítulo oscuro donde las drogas, el alcohol y el desorden eran los dueños de su vida.
El momento que lo llevó a tomar la determinación de dejar esa vida a tras fue en su intento por volver a ser alguien, ya en Colombia, país que le dio la oportunidad hacía el año 2011.
(Mira esto:El insulto que Paulina Vega tuvo que aguantarle a Donald Trump)
Nicky contó a la revista Vea que tuvo una recaída donde e un concierto se metió mucha droga, la cual le dio el aviso final.
Dejó de sentir el sistema nervioso y la circulación en las manos. Además no coordinaba igual. El médico que lo atendió en aquel episodio le advirtió que si se metía así fuera un café se moría.
Dese ahí entendió que esa vida debía quedar atrás, hoy en día disfruta de la rumba sana, con sus amigos y llevando una vida cristiana, donde entiende que para pasarla bien no hay que volverse loco.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.