James Rodriguez actualmente está soltero, su mente está enfocada en la selección, su club y su hija.
Desde que se conoció la noticia de su divorcio con Daniela, fueron muchos los chismes que se corrieron, entre esos, una supuesta relación con la modelo rusa Helga Lovetaky.
(Mira esto:El nuevo juego con los senos que está invadiendo las redes sociales)
Nunca se ha conocido si en realidad se conocen o no, lo cierto es que en repetidas ocasiones, esta le ha demostrado su apoyo y a la selección Colombia con los comentarios en las redes del jugador.
Pero llamó la atención que en una de las más recientes imágenes que publicó el 10, Daniela indicó que le gusta y Helga le comentó la bandera de nuestro país.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.