La presentadora de Show Caracol, Diva Jessurum, no aguantó más los insultos repetitivos de uno de sus seguidores.
El hombre quedó reflejado en la cuenta oficial en Instagram de Diva, luego de que él le enviara de manera insistente mensajes continuos en los que la llama: «Fea«.
Ella escribió en su publicación un largo texto en el que explica que no necesita de su aprobación para sentirse bien con ella misma, pues es una mujer exitosa y segura de sí misma.
La descripción dice: «Este señor llamado Juan Carlos se toma la molestia de entrar a mi cuenta personal de Instagram para decirme el mensaje que ven: fea, fea varías veces. A el, quiero decirle que no necesito su aprobación para sentirme bien, me siento satisfecha conmigo misma, pero lo que realmente me molesta es que personajes como este hombre ataquen a las mujeres, ¿Qué gana el con eso? ¿Por que quiere desquitar su rabia conmigo? no nos conocemos. No más violencia contra la mujer, no más ataques. Señor respete a las mujeres, respete a las otras personas, basta de tanto odio en esta sociedad y basta ya de que algunos personajes se crean con el derecho de atacar y juzgar a otros. ¿A cuenta de qué? ¿Por que yo salgo en tv eso le da permiso para insultarme? Lo lamento por usted señor, que lastima no cumplir sus estándares de belleza, que pesar no ser tan hermosa y perfecta como usted, pero al menos yo respeto y jamás entro a cuenta de otras personas a intentar ofenderlas. Primero porque no lo logro y segundo porque aprendí que a las personas hay que verlas como Dios lo hace. La invitación es para que en sus redes denuncien a todos aquellos que los atacan. Respeto a todos y por todo. Gracias @juancarlod137 denunciemos a todos los que nos tratan mal de una u otra forma. Respeto por la individualidad del ser. #felizmenteimperfecta y que?«.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.