Hace aproximadamente un año se dio la noticia de la fuerte operación a corazón abierto por la que tuvo que ser inducido a un coma, luego regresó a casa, pero una recaída hoy lo tiene bajo los más delicados cuidados.
Aunque su esposa intentó presentar algunos avances que ha tenido Mauro, en una de sus recientes publicaciones, confesó que la situación no está fácil.
(Mira esto:Yina Calderón mostrando los senos por las calles de Medellín)
Ella cuenta que le pide a Dios a diario fuerzas, pues a diario su cerebro está convulsionando, tiene falencias en su memoria, la movilidad de su mano derecha no está del todo bien y su ánimo cambia de manera drástica por momentos.
Cierra el mensaje agradeciendo a Dios y pidiéndole fuerzas, porque algunas veces siente que no puede más, pero su amor la tiene luchando.
Hoy 7 noviembre hace un año que nuestra vida cambió, hace un año entramos a la Clínica Colombia sin saber que la válvula biológica que tenía mi esposo de su primera cirugía de corazón estaba partida, la válvula aortica partida en pedacitos pegados al esternón esto le generó una endocarditis durante esta operación su cerebro convulsiona y sufre infartos cerebrales (isquemias y embolias) que dejan a mi esposo sin movilidad de ninguna de sus estremedidades, con pérdida de memoria, con una edad mental que no correspondía a la de él y con procesos cognitivos deteriorados.
Hoy al año hemos visto la mano De Dios sobre su vida en su evolución física pero todavía nos falta, hoy a un año sigo pidiéndole a Dios que termine la buena obra que inició en él pues su cerebro convulsiona a diario, tiene compromisos en la memoria episódica y en los proceso ejecutivos esto a nivel cognitivo, no ha recuperado en su totalidad la movilidad de su mano derecha, tiene cambios abruptos en su estado de ánimo, hoy hace un año solo puedo dar gracias a Dios, a mi hijo por entender los duros cambios que ha tenido que vivir con este proceso, a mi familia que han sido nuestro soporte, a la familia de mi esposo que en la distancia nos han acompañado, hoy a un año seguimos este proceso de vida, donde mis fuerzas solo me las ha dado mi buen Dios, todo cambió en mi hogar! Hay días en que siento que no puedo más que quiero renunciar pero Dios me habla por medio de su palabra y renueva mis fuerzas luego miro los ojos de mi esposo y recuerdo todo ese amor honesto que me ha dado y retomo!
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.