Bang Media
Horas después de emitir un inesperado comunicado en el que anunciaba el final de su matrimonio con el futbolista James Rodríguez, la guapa Daniela Ospina se subió a las pasarelas del evento Colombiamoda en su país natal, donde se ha refugiado en un momento tan complicado de su vida personal, para cumplir con sus obligaciones como imagen de la marca de vaqueros Joy Staz.
Sonriente y sin perder en ningún momento la calma, la deportista atendió a los medios sin evitar ninguna de las preguntas acerca de su separación, que ha afirmado rotundamente que será definitiva.
«Eso ya está más que claro«, aseguró amablemente pero con firmeza en declaraciones recogidas por el diario El Tiempo cuando le preguntaron por el final de su relación con el padre de su única hija, para suavizar justo después sus declaraciones añadiendo -tal y como hizo en el comunicado publicado en su perfil de Instagram- que ambos seguían manteniendo un trato cordial por el bien de su pequeña.
«Es una persona muy importante y seguirá siéndolo, en mi vida y en la de mi hija más que todo«, matizó.
Daniela afronta ahora su nueva etapa como soltera «con la mejor energía» y confiando como siempre ha hecho en que «Dios tiene lo mejor» pensado para ella, por lo que mientras espera para descubrir qué le tiene reservado el futuro se centrará en su próximo proyecto profesional tras abandonar el voleibol por sus problemas de rodilla: una marca de ropa propia que verá la luz en breve.
«Llevo construyéndola aproximadamente un año y espero poder compartirla con todos vosotros en agosto. Será una sorpresa«, adelantó sin querer revelar más detalles.
Bang Media
https://www.instagram.com/p/BXDj128F6ev/?taken-by=daniela_ospina5
https://www.instagram.com/p/BWOePDnFeRD/?taken-by=jamesrodriguez10
https://www.instagram.com/p/BXGbVBYFO_E/?taken-by=daniela_ospina5
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.