En el partido entre la Selección Colombia y el equipo brasileño, la pequeña hija del crack del equipo tricolor y 11 del Bayern Múnich, estuvo junto a su padre.
James Rodríguez alzó a su pequeña durante la entonación del himno nacional y luego saludó a los futbolistas del equipo contrario mientras ella seguía en sus brazos. Esto creó cientos de comentarios en las redes sociales.
Dentro de las reacciones negativas y positivas, resaltaron su celebración junto a su hija cuando hubo gol de la Selección. Pues el futbolista no ha pasado la misma cantidad de tiempo junto a Salomé desde que se separó de Daniela Ospina.
Mira algunos comentarios:
VER A JAMES CON SALOME #COLvsBRA pic.twitter.com/ICqyAZ7Trd
— Yuli 🇨🇴 (@Rubiu5xGarrix) September 5, 2017
Amor incondicional😍💛💙❤. @jamesdrodriguez #James #Salomé #Colombia #VamosMiSeleccion 💛💙❤. pic.twitter.com/zrfHL3SCI7
— Andrea Barandica💕. (@ABarandica7_) September 5, 2017
James a la banca. Salomé no lo deja jugar.
— Andy Ibarra Ustariz (@andyIU) September 5, 2017
https://twitter.com/lennonismyqueen/status/905166409843576836?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fjames-rodriguez-con-su-hija-salome-partido-colombia-brasil%2FPP340493
James entrando cansado al partido porque salomé no se quiere bajar… pic.twitter.com/1cNDUxAv61
— PabloP (@pabliciusp) September 5, 2017
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.