La joven que se encarga de imitar a la artista mexicana, Gloria Trevi, y antigua participante del reality ‘Yo me llamo‘, está en medio de un escándalo por un evento en el que se presentaría en Barranquilla.
Según expresó el programa La Red: «El administrador de un bar buscaba el contacto de la imitadora de Gloria Trevi que participó en Yo Me Llamo para hacerle una oferta laboral. Laura Padilla, quien se presentó a una temporada pasada del programa como Shakira, fue quien le entregó el supuesto contacto de su mánager«.
Al parecer el dueño del local habría contactado al manager llamado Juan Pablo, quien solicitó un anticipo de un millón de pesos por el que entregaría un video promocional.
Al tiempo contactó a la imitadora pero ella aseguró que el hombre al que contactó no es su manager, lo que indicaría que se trata de una estafa en su nombre.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.