El reconocido Padre Chucho que se dio a conocer por medio de su participación en programas matutinos como «Muy buenos días» o su dirección en el show Cura para el alma y sus polémicas misas en barrios de la capital, contó que también dedica su vida a la realización de exorcismos.
Jesús Hernán Orjuela fue entrevistado en la reciente edición de la revista Vea, donde aseguró haber sido «elegido por el obispo Monseñor Juan Vicente Córdoba» para hacer parte de la comunidad de curas exorcistas del país.
En diálogo con la publicación expresó cómo sufrió la lesión en su mano por la que debe usar una férula: «Me trajeron a una persona que supuestamente estaba poseída y la traían amarrada. Yo estaba orando cuando, de un momento a otro, con groserías, se me lanzó, me cogió la mano, me tiró al piso y me lesionó el dedo. Por eso hay que cuidarse«.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.