El jugador Radamel Falcao fue acusado de fraude fiscal en España, por esa razón tuvo que depositar 8,2 millones de euros que podrá tener de vuelta si no es condenado, así lo afirmó AFP.
La suma real es de 7,4 millones de euros pero los intereses de mora aumentan la cifra que reclama el abogado del Estado español en nombre del fisco. Esto durante el marco de investigación contra el supuesto «delito contra hacienda pública«.
La Fiscalía considera que el futbolista utilizó una estructura en Islas Vírgenes e Irlanda para ocultar sus ganancias por derechos de imagen al fisco. Radamel rechaza que tuviera que pagar los impuestos correspondientes a 2013.
Su agente, el portugués Jorge Méndes, aclaró ante la jueza del caso su posición, así lo publicó el diario El Mundo. Pero varios clientes de Mendes han presentado estos mismos problemas, como: Cristiano Ronaldo que declaró el 31 de julio por 14,7 millones de euros ante la justicia española.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.