Katherine Martínez fue la modelo que se vio envuelta en un escándalo hace algunos días por haber aparecido en un video donde se desnuda en una estación de policía.
Ella decidió denunciar a los uniformados por haberla incitado a cometer esto, grabarla y a la vez haber hecho viral del clip.
Sin embargo, esto no quedó ahí, pues su vida cambió del cielo a la tierra ya que desde que hizo la denuncia ha recibido un montón de críticas, insultos y hasta su vida laboral se ha visto afectada.
Ella contó al País de Cali, que siempre había querido ser famosa por su trabajo como Dj y bailarina, pero ahora la reconocen como la borracha y la “boleta”.
Me han dicho de todo. Que soy prepago, que trabajo en una red de microtráfico, que le doy escopolamina a los hombres.
Pero su miedo también está en el momento de las contrataciones, si es que le llegan, ya que no sabe su se trate de una emboscada o alguna excusa para hacerle daño.
Una de las cosas que más se arrepiente es haber dejado su labor de fisioterapeuta, en lo que es profesional y que ejerció en el Valle por algunos meses.
También teme por su seguridad, ya que ve muchos carros extraños por su casa. La policía por su parte informó que el hombre que grabó y difundió el video fue destituido de la institución.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.