La actriz, presentadora y modelo Lina Tejeiro se desmoronó en el reality ‘Soldados‘ que se apodera del rating de la televisión nacional en la hora prime.
La modelo aceptó el reto de vivir como soldado en el reality que busca al famoso capaz de cumplir todos los entrenamientos de un militar. Pero desde que inició, los participantes han vivido es un sin sabor que les genera malestar personal.
Lina comentó: «Me cuesta mucho que me levanten la voz o que me hablen fuerte […] ahora me levanto a las 4:00 am, porque tenemos que estar trotando
supuestamente a las cinco y media […] no me gusta trabajar en equipo porque no me gusta, ni depender del ritmo, ni hacer depender de mi ritmo a otras personas […] yo creo que aquí voy a valorar mi familia, mi comida, mi cama, mis amigos, todo porque lo voy a extrañar mucho«.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.