El reconocido periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, estuvo en entrevista con Florinda Meza, reconocida como actriz y viuda del humorista Roberto Gómez Bolaños.
Ella habló de sus experiencias, su trabajo con los personajes de Chespirito y su relación amorosa con Carlos Villagrán, quien interpretó a «Quico» por años.
Al preguntarle sobre él, aseguró: «¡Me niego a manosear eso! No estoy dispuesta a darle rating a nadie ni a compartir con nadie lo que yo tengo. Yo no necesito beneficiarme, yo tengo lo que tengo y sé quién soy«.
Quiso finalizar la entrevista con una conclusión, que termina la polémica experiencia: «Sabes por qué, porque te vas a ganar un pleito, y puede que te ganes otro… No estoy dispuesta a darle con esa respuesta pública a Carlos Villagrán. ¿Tú estás dispuesto a darle público a Carlos Villagrán».
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.