La actriz y ex protagonista de novela, Valentina Lizcano, compartió una fotografía en su Instagram en la que un perro le da un lengüetazo en la cara, de inmediato recibió decenas de comentarios en los que critican su trato con las mascotas.
Ella no dudó en contestar y escribió: «Vea, ustedes sí, a ratos uno no los entiende. De verdad. O sea, el drama porque subo una foto con un perro que me está dando un lengüetazo en la boca. Primero, no fue planeado. Seguro el perro no me dijo a mí: ‘Oiga, le voy a lengüetear la boca’, y yo le dije: ‘¡Wow, sí! ¡Qué parche! Dale’. Obvio, no. Y a mí me pareció la foto bonita porque es natural, pero como a ustedes les gusta son las poses, las viejas sin arrugas, las viejas perfectas, la gente que no existe. Entonces, por eso se dedican y me dicen que soy una cochina”.
También consideró el hecho un «drama» por parte de sus seguidores y comparó el beso de su perro con las traiciones de sus esposos con desconocidas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.