La reciente mamá está muy feliz con la llegada de Valentino, el pequeño para el que se preparó desde el momento en el que se enteró que estaba embarazada.
Su hijo tiene siete días de nacido, por eso Carolina decidió hacer una tierna sesión fotográfica para darlo a conocer y algunas de éstas, las publicó en su Instagram y explicó por qué hicieron la sesión a pocos días de nacido: «Las fotos deben ser tomadas en los primeros ocho días de vida, pues los bebés continúan teniendo las posiciones que mantenían en el vientre”.
También hizo que su mascota fuera incluída en las fotos, su perrita Praga estuvo cuidando al infante en todo el tiempo.
.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.