La reconocida astróloga Janín Farías que saltó a la fama gracias a su participación en el programa matutino ‘Muy buenos días’ donde compartió set con JotaMario Valencia y Laura Acuña, estaría tomando cosas que no le competen.
El programa La Red anunció, por medio de Carlos Vargas, una denuncia que hizo una ciudadana en la capital paisa cuando Janín usó un vestido de la usuaria, la cual tiene un almacén de ropa, pero al momento de devolverlo, compró más prendas de vestir pero «fiadas» para pago al día siguiente, algo que nunca pasó.
Tres años después la señora siguió pidiendo los tres millones que le debían, pero ella nunca contestaba el teléfono. Así mismo Carlos Vargas del programa La Red, contactó a la astróloga, quién aseguró que ella había pagado al esposo de la mujer, aunque en inicio dijo que no recordaba.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.