Esto iba a hacer una romántica propuesta de matrimonio, pero las cosas no salieron según lo planificado, según un medio local de Kansas City (EE.UU) . Los amigos, cómplices de la escena, iban dispuestos a grabar el inolvidable momento en el puente de madera del parque.
Cuando el prometido se arrodilla como es de rigor para pedirle la mano a su novia después de cuatro años de novios. Se saca del bolsillo una delicada caja donde guarda el anillo de diamantes y al cogerlo para ponérselo en el dedo de su prometida, el anillo de diamantes avalada en 3.000 dólares se salió de la caja, rebotó dos veces en el piso y cayó por un hueco al agua.
La pareja quedo sorprendida, el novio revisó el lugar en busca de la joya, pero no la encontró, posteriormente la novia comento que se habían vuelto locos buscando el anillo pero nunca lo encontraron, Para reemplazar la sortija, la pareja llevó a cabo una campaña en GoFundMe. Alcanzó a recaudar 261 dólares. Cabe destacar que le vídeo ya cuenta con más de 140 mil reproducciones.
video por: Staci Dabney’s Photography