Hace rato no vemos en alguna producción a Iván Lalinde, el presentador que se ganó el cariño de Colombia con su programa “El Precio es correcto”.
Al parecer anda desempleado y su amigo Carlos Vargas aprovechó esto para molestarlo y hacer un video se las actividades que tiene que hacer en estos casos.
(Mira esto:Pillaron lo que hace Jessica Cediel cuando no la ven las cámaras)
El presentador de la Red hizo que Lalinde dramatizara un comercial de Televentas, lo gracioso es la manera en que parodian a los actores que usualmente allí vemos.
También contó Publimetro que a estos dos los han relacionado en varias oportunidades con algo mucho más que una amistad, sin embargo, el mismo Carlos aclaró en repetidas ocasiones que son amigos incondicionales.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.