«En esta mañana tan fría en Los Ángeles he decidido sacar todos mis regalos navideños. Muchas gracias Manolo por el pijama, Kayleen McAdams por la pelota de entrenamiento, y Alejandro por los zapatos. Qué bien me conocéis» publicó en su perfil de Instagram sin olvidarse de los responsables de tan apreciados regalos, junto a una imagen que la retrata enfundada en tan cómoda prenda y disfrutando de su primer café del día.
Al margen del carácter bromista que siempre ha definido a la protagonista de ‘Modern Family‘, lo cierto es que la colombiana cuenta estos días con un sinfín de motivos para sonreír y sacar a relucir su lado más distendido, sobre todo después de hacerse con el premio a la actriz de televisión favorita en los pasados People’s Choice Awards -galardones concedidos por el público- o de desvelar una estatua de cera en Los Ángeles que sin duda certifica su condición de icono de la cultural popular estadounidense.
«Ya lo tengo, es mío. Muchísimas gracias a los People’s Choice Awards y a todos mis fans. Me encanta mi trabajo y esto se lo dedico a toda mi ‘familia moderna’«, escribía emocionada en la misma plataforma para celebrar con los internautas tan importante reconocimiento.
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el
Thank u @marchesafashion @neillanejewelry ?? @peopleschoice @manologonzalezvergara #modernfamily ???
Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el
Bang Media