Mucho se dice sobre la personalidad de cada uno de los integrantes de Yo me llamo, ya que para algunos son muy prepotentes, pero otros logran ver su lado más humano.
Es por eso que la revista 15 minutos les preguntó cuáles son esas cosas que no les puedes faltar en sus camerinos y así respondieron los famosos.
Jessica Cediel: No le puede faltar una bata de algodón y unas babuchas que calienten, ya que es muy “friolenta”, además los tacones son imprescindibles para la presentadora.
Ernesto Calzadilla: Es necesario tener incienso y gran variedad de camisas de color pastel.
(mira esto:A Gregorio Pernía lo detuvo la policía por tener intimidad en su carro)
Amparo Grisales: Ella si es un poco más extravagante en sus exigencias, ya que no le puede faltar una nevera, una vela, una cafetera y un libro llamado Zohar, un libro codificado de la Biblia.
Además ya tiene todo el vestuario que utilizará en la temporada, el cual escogió desde antes del lanzamiento.
Cesar Escola: Nunca le puede faltar un ángel que le dio su madre antes de morir, tampoco sus lociones.
Pipe Bueno: El más joven también tiene algunas exigencias, como por ejemplo ropa de sus colores favoritos, negro y blanco, además de un bafle portátil donde escucha su música preferida.
Dos cobijas las cuales usa cuando llega de giras y no tiene tiempo para descansar, pues allí se encierra a dormir.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.