La reconocida actriz argentina que tuvo que atravesar una difícil situación con el cáncer de seno que padeció, estuvo en entrevista para El Gordo y la Flaca, donde hizo revelaciones sorprendentes.
Lorena Meritano trabajó en varias producciones reconocidas como: Pasión de gavilanes, Chepe fortuna, entre otros. Ella se refirió a los tratamientos a los que se sometió, su relación con Ernesto Calzadilla y la relación con los medios en esa época.
Ella agregó al programa de Univisión: «Me pasó durante las quimios dos veces que pedí a gritos que ya no quería sufrir, pobrecita [de] mi mamá. Debe ser terrible que un hijo le pida eso, yo ya quería que me dejen ir. Me parecía muy cruel lo que estaba viviendo. No tenía fuerza, no podía respirar. Mi perro Fidel es el que me da amor, es el que me besa. Mi mamá es una mamá presente pero no apapachadora. Un día se lo pedí y se lo dije que lo necesitaba y empezó a intentar abrazarme«.
https://www.instagram.com/p/BVIWN3pgDMq/
https://www.instagram.com/p/BUw4_vDg-me/
https://www.instagram.com/p/BUmi29Jg_Jj/
https://www.instagram.com/p/BUUu34-goNu/
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.