Foto: Facebook.com/Johanna Fadul

Los contenidos pornográficos con los que están involucrando a Johanna Fadul

@vladisanchezv

 

Hace unos días no esteramos por las denuncias que había hecho la misma Johanna Fadul, sobre un fan page de Facebook el cual la estaba suplantando.

Pero lo peor es que estaba difundiendo información falsa de la actriz, como por ejemplo que ella estaba embaraza o que ya no haría parte de la tercera temporada de ‘Sin senos sí hay paraíso’.

(mira esto:[Video] Testigo narra cómo fue el accidente de Martín Elías)

Sin embargo, la información más fuerte es la que denunció la Red, ya que dicha cuenta habló de un supuesto video pornográfico que Fadul tendría junto a su esposo JuanSe Quintero.

La actriz explico al programa de chismes que en ningún momento publicaría algún contenido de este tipo, además que dicho video no existe.

?OJO FAN PAGE FALSA EN FACEBOOK…? NO SOY YO. NO LA SIGAN POR FAVOR Y AYÚDENME A DENUNCIARLA. johannafaduloficia ASÍ APARECE.

Una publicación compartida de JOHA FADUL ? (@johannafadul) el

CONTENIDO PATROCINADO