El miércoles 15 de marzo, Tata Solarte nos compartió los consejos caseros para aplicar los cinco elementos del Feng Shui en nuestras cocinas y cómo aplicar remedios caseros para limpiar los riñones.
Cinco elementos del Feng Shui en cocina:
Los cinco elementos son el fuego, la tierra, el metal, el agua y la madera, por eso se debe distribuir de la siguiente manera para que haya prosperidad con los alimentos. El Chi o energía de la cocina se trasmite por los alimentos, por eso es muy importante que procures armonizarla. Esta no siempre es una tarea sencilla y si tu cocina presenta muchos problemas, será mejor que consultes con un experto.
1) El Fuego representa la alegría y los eventos felices en una casa. Si el fuego se encuentra muy cerca del agua (la cocina a menos de 60cm del lavaplatos) perderá fuerza y también mermará el entusiasmo y la alegría en el hogar.
2) La cocina directamente enfrentada a una puerta recibirá una energía agresiva, que impedirá que el Chi se concentre en los alimentos.
3) Los fuegos en el centro de la cocina (en isla) no permiten concentrar adecuadamente el Chi.
El funcionamiento de nuestro cuerpo depende en gran parte de los riñones, por eso te damos algunos consejos para que tengas una excelente salud:
1. Un remedio antiguo es el vinagre de manzana por el potasio que contiene. Por eso debes mezclar 6 onzas de agua fría con una cucharadita de vinagre de manzana por cada 50 libras de nuestro peso. Se debe tomar tres veces al día antes de cada comida. Descansa cada cuatro días y vuelve a hacerlo.
2. Haz una dieta vegetariana por una semana: Esto hará que se alcalinice el organismo
3. Bebe ocho vasos de agua al día. Esto hará que la orina salga de color amarrillo claro, lo que indica limpieza.
4. Limita la bebida de medicinas como aspirina, ibuprofeno y acetaminofen porque en exceso son tóxicas para los riñones.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.