El actor que interpretó a Pedro Guerrero en la telenovela ‘La hija del mariachi‘ estuvo bajo hospitalización domiciliaria luego de entrar a urgencias por una hemorragia cerebral.
Mauro Urquijo sufrió varias convulsiones, el pasado fin de semana, que los médicos lograron controlar, así lo informó su esposa Haychelt Benito, por medio de redes sociales.
El artista publicó un video en donde agradeció a Dios y a sus seguidores, los cuales han estado pendientes de su estado de salud. En su publicación escribió: «Logramos conseguir hospitalización domiciliaria para mi amado esposo, gracias a Dios y a cada uno de ustedes por sus oraciones, el está estable y el tratamiento medico y psicoterapéutico le han ayudado muchísimo! Seguimos en el proceso agarrado de Dios ya desde nuestro hogar!«.
Lamentablemente volvió a entrar al hospital, en Instagram informó: «Dios en tus manos, nos tocó volver a la clínica mi esposo ha estado convulsionando desde anoche, les comparto para pedirle por favor nos sigan apoyando con sus oraciones que se estabilice esta montaña rusa de emociones y de inestabilidad en la salud de mi esposo en el nombre de Jesús, mi Dios amado! #confioentimiDios!»
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.