Además del llamado premio Supersónico que le convierte de alguna forma en el artista favorito de los televidentes, el guapo intérprete también vio reconocida la conexión tan especial que mantiene con sus fans a través de las redes sociales -reflejado en su victoria en la categoría de ‘Mejor Instagram’-, así como su particular sentido de la moda, que le llevó a ser distinguido como el gran ‘Fashionista’ del año por los votantes.
Pese a que solo uno de estos premios hace referencia directa a su trayectoria musical, el colombiano no ha dudado en atribuir a su determinación y a su carácter perfeccionista la noche triunfal que vivió ayer en el Watsco Center de la ciudad más poblada de Florida, sin olvidarse de celebrar con todos sus seguidores de la esfera virtual el satisfactorio desenlace de su asistencia a la gala.
«Aquí los frutos de la disciplina, trabajo y constancia de varios años. Gracias a los Premios Juventud por la oportunidad», escribió junto a una imagen en la que posa orgulloso con sus tres trofeos en la alfombra roja posterior a la celebración del evento.
«¡Gracias, mi gente! A los Premios Juventud, a Dios y a todos ustedes», escribió ilusionado en la citada plataforma junto a una imagen que le retrataba en el escenario, luciendo una amplia sonrisa y sosteniendo orgulloso su premio.
Otros artistas que abandonaron el auditorio henchidos de felicidad fueron Daddy Yankee, triunfador junto a Luis Fonsi y su ‘Despacito’ en los apartados de mejor colaboración y ‘mejor canción para cantar’ -además de llevarse su propio premio en la categoría de ‘mejor canción para bailar’ con el tema ‘Shaky Shaky’-; la banda CNCO (‘mejor canción para Chillin’ por ‘Reaggeton Lento’) y el joven Ozuna, destinatario este año del premio al artista revelación.
Vieo: Youtube.com/Malumavevo