El paisa Maluma está de paso por España y al parecer encontró el amor en la madre patria, pues así lo hizo saber en sus redes.
En medio de un concierto realizado en Gran Canaria, invitó como es habitual a una de sus fans a subir al escenario, su nombre es Maritza y padece Síndrome de Down.
(Mira esto:Epa Colombia lanza el video de la canción para su novia)
El paisa quedó encantado con la joven, que mientras este le cantaba solo miraba al suelo de los nervios evidentes que tenía.
Él mismo compartió algunas imágenes del momento con su enamorada, y al parecer ella le dijo que tenía novio, lo que le rompió el corazón, pues le dejó este mensaje.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.