Sin embargo, y como recogió con su cámara Kiko Rivera, hijo de la tonadillera, la visita que el colombiano de 23 le hizo a la intérprete en su camerino dejó patente que, a pesar de su juventud y del estilo radicalmente opuesto que cultiva en su carrera musical, Maluma siente un enorme respeto artístico por la sevillana y, además, no puede evitar ponerse nervioso cuando esta le mira fijamente a los ojos.
«Ni Maluma pudo contenerse… ¡Eres mi ídola, mamá! (sic)«, escribió el productor y DJ en su perfil de Instagram junto a un vídeo de la breve conversación -no así el abrazo, que se prolongó varios segundos- que Isabel y Maluma mantuvieron tras el exitoso espectáculo ofrecido por la artista.
«Me dejaste con la boca abierta, menudo concierto», le felicitó el de Medellín visiblemente emocionado. «¿Te gustó? Deja que te vea los ojos…», contestó Isabel antes de clavarle la mirada y agarrarle cariñosamente de las manos. «Ay no me mires así, que me intimidas», reacciónó un cohibido Maluma. «No te intimido, te estoy mirando», sentenció la vocalista con una sonrisa para reconfortarle.
Además de compartir un momento tan íntimo y efusivo con Isabel Pantoja, que sin duda se vio definido por la sorprendente química que parecía existir entre ambos, Maluma también tuvo tiempo para entablar conversación con Kiko y sacarse una foto juntos antes de despedirse.
«Gracias, parcero, un auténtico placer conocerte«, reza el título de la imagen que el primogénito de Isabel publicó en la misma plataforma.
Bang Media
No me mires así que me intimidás!! ? @maluma e #IsabelPantoja #Maluma #ViñaDelMar pic.twitter.com/23ZY3DOeeX
— CrewMalumaArgentina (@CrewMalumaArg) 24 de febrero de 2017