Fuente: Tropicana
Uno de los actores que nos ha preocupado en los últimos meses es Mauro Urquijo, quien cerró el año pasado bajo cuidados intensivos.
Todo se dio porque una válvula de su corazón estaba dañada, esto le causó dos infartos cerebrales y además lo dejó en coma, luego de que uno de los puntos de la herida se le infectara.
Según contó la Red, él y su esposa decidieron viajar a Barranquilla para que así continuar con sus terapias.
(Mira esto:El error que cometió ‘Yo me llamo’ y ahora les está costando)
Lo infortunado fue que padeció de una pérdida temporal de la memoria, lo que le causó diferentes inconvenientes con su esposa, Heychelt Benito, quien lo acompaño durante todo el proceso.
El mismo programa contó que a causa de esto, decidieron separarse, todo por un tiempo mientras él se recuperaba totalmente.
Sin embargo, fue el mismo actor quien contó en sus redes que “No se ha separado” de su esposa, sino que tuvo que viajar a Bogotá por 15 días para realizarse unos chequeos de control, a los que infortunadamente ella no lo pudo acompañar.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.