El actor que ha presentado varias caídas por su salud desde que entró a cirugía a corazón abierto, está internado desde hace algunos días por una infección que presentó en la segunda intervención quirúrgica, por esa razón decidió celebrar su segundo año de matrimonio al lado de Haychelt Benitorevollom en la Clínica la Asunción de Barranquilla.
La esposa de Mauro Urquijo compartió una fotografía en su Instagram con un mensaje muy emotivo que dice: «Hoy nuestro aniversario de casados lo celebramos en la clínica, dando gracias a Dios por la vida! Y entendiendo que El amor es paciente, es bondadoso; el amor no tiene envidia; el amor no es jactancioso, no es arrogante; no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido ; no se regocija de la injusticia, sino que se alegra con la verdad; todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser«.
Aunque su cuenta está privada, te compartimos algunas imágenes de su difícil situación:
Feliz gracias a Dios con los pequeños avances neurológicos de mi esposo @maurourquijov #Diosesbueno
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.