Foto: Facebook.com/América Espectáculos

Murió uno de los miembros de Salserín

@vladisanchezv

Salserín fue una de las orquestas más populares de la salsa en la década de los 90, tuvo únicamente en sus filas a una mujer, quien hizo parte de la primera generación, Carolina Rey.

Falleció el lunes 24 de julio a causa de cáncer. Ella era la trompetista e hizo parte de esa legendaria orquesta junto a Servando y Florentino, según Americatv.
Estos dos últimos han dado su mensaje de apoyo a través de las redes sociales:

“Suenan las trompetas celestiales para recibirte, mi sonrisa muchas veces tuvo tu nombre, y en tu nombre la conservaré, hasta siempre Caro ?? ”

También informó noticias Caracol que desde el año pasado se conocía que padecía cáncer en su rodilla, el cual le ganó la batalla.

En las últimas publicaciones que compartió Carolina en sus redes, ya era evidente el paso de la enfermedad por su cuerpo.

Video: YouTube/caracol3000peru

CONTENIDO PATROCINADO