Luego de quedar achantados con el resultado de Miss Universo perdimos de vista a Andrea Tovar, pues el mundo entero ha estado concentrado con la nueva soberana, la hermosa Miss Francia.
Pero perdimos del radar por un momento a nuestra colombiana.
Según cuenta la revista Cromos fue muy duro el golpe en el momento para Andrea, que lo único que hizo fue respirar, cerrar los ojos y así contener las lágrimas.
(No te pierdas:Así se ve la Miss Universo sin maquillaje)
Ella sabía que quería lograr ser Miss Universo para mostrar la nueva cara de nuestro país, pero a la vez tenía claro que ese no era el fin del mundo.
Como una Miss debe tener una alimentación balanceada para así poder estar en forma, lo primero que hizo fue darse un gusto que hace mucho no tenía, comerse una pasta carbonara.
Ahora podrá trabajar en proyectos personales los cuales comenta que la preparación para el reinado le había hecho posponer.
Como último está el consejo el cual le ha servido para llegar a donde está: “de dónde vengo, quién soy y qué es lo que quiero” así tiene claros sus propósitos.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.