A todos nos dio mucha tristeza saber que uno de los actores de Rápido y Furioso muriera. Paul Walker falleció en un accidente automotriz en noviembre del 2013.
Hoy su hija está en medio de un pleito legal contra Porsche, ya que alega que el accidente se debió a la mala fabricación del vehículo en el que se transportaba su papá y un amigo de él.
(No te pierdas:¿Recuerdas a Yositoko de “Do re millones”? así se ve hoy)
Según cuenta el portal TMZ uno de las pruebas que tiene la joven es un correo remitido por uno de los empleados de la compañía el cual explicaba que el Porsche GT había sido muy peligroso y que fueron varios los vehículos que han reportado accidentes.
En dicho correo también explica que a pesar de las fallas el auto podría valorizarse más ya que serían pocos los vehículos que estarían disponibles.
El argumento de los abogados es que el accidente se produjo por una falla automotriz de fábrica, pero la compañía alega que todo se debe a causa de que iban a alta velocidad.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.