Uno de los cantantes de vallenato que ha llevado el folclor colombiano a países internacionales, ha sido Peter Manjarrés, quien por estos días se ha visto envuelto en un escándalo de un accidente de tránsito ocurrido en el año 2008.
En el incidente ocurrido hace años, se encuentra el ex corista de Manjarrés, Ítalo Todaro, quien sufrió “trauma craneoencefálico severo con pérdida del parietal izquierdo”, porque en el bus en el que se trasportaba para una presentación se quedó sin frenos y cayó por un barranco, dice el artículo de Pulzo.
Sin embargo, en el programa emitido por La Red de Caracol Tv, durante el fin de semana se conoció la versión de Todaro junto a su esposa Soraya Rincón, donde expresan que durante ese año demandaron al cantante y le pidieron al una indemnización de 700 millones de pesos, los cuales nunca recibieron.
Pero lo que si recibió fue acompañamiento permanente de Peter durante todo el mes de enero del 2009, aunque no siempre fue así, expresó Todaro: “A partir del 31 de enero no hubo más nada. No hubo ningún vínculo [laboral], ninguna comunicación, ninguna relación, ningún interés en hablar, en conocer mi situación”.
En el 2017 el caso volvió a salir a la luz pública, donde Manjarrés en su red social de Instagram comenta que para ese programa emitido por Caracol, nunca fue contactado para dar la versión de los hechos y aunque el proceso esta penal está volvió a ser abierto, no le incomoda en nada puesto que tiene su conciencia limpia.