El lunes 9 de diciembre se decide si el Comité de Arbitraje Español denunciará al defensa del Barcelona Gerard Piqué por las declaraciones dadas luego del partido jugado por la Copa del Rey el jueves 6 de enero.
Para el equipo azulgrana el arbitraje fue malo y estas fueron las palabras que tuvo el jugador:
“hay un penalti claro a Neymar, lo mío con el árbitro también es penalti. Pero bueno, ya sabemos cómo funciona esto. Queremos jugar al fútbol y no a la ruleta, que es lo que provocan estos arbitrajes. Ya vimos el Madrid-Sevilla el otro día. Espero que suban su nivel”.
El partido quedó 2 a 1 ganando el Athletic de Bilbao y la situación que discute el jugador es una acción dentro del área contraria en la que Neymar cae al suelo luego de que el oponente le impida el paso.
Esta no sería la primera vez que denuncian al jugador, ya que en un partido contra el Real Madrid también hizo algunos gestos y declaraciones incitantes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. Si continúas navegando, aceptas su uso.