Noticias

Presentadora de La Voz mostró su cuerpazo a tan solo tres meses de tener su bebé

@vladisanchezv
Comparte:
presentadoras la voz
 

Catalina Uribe es recordada por su más reciente trabajo en la televisión colombiana, en el programa La Voz teens.

Ella que estaba junto a Laura Tobón y Katerín Martínez, dio la feliz noticia de su embarazo y desde entonces ha estado un poco reservada de los medios.

(Mira esto:¿Recuerdan A “Frijolito”? así luce el tierno niño de ‘Amarte así’ 12 años después de la novela)

Sin embargo hace tres meses que nació su hijo y no nos ha dejado ver ni una sola imagen del pequeñín.

Pero lo que sí nos dejó ver es el cuerpazo que logró recuperar, ya que hizo parte de las pasarelas de Colombia Moda 2017.

Ella compartió una imagen única en sus redes sociales donde muestra su tonificado cuerpo, el cual parece nunca haber estado en embarazo.

let’s have fun ???? @tvynovelas @marianarodriguezm ? @salvadorfrancoisph @phaxswimwear #colombiamoda2017

Una publicación compartida de catauribeh (@catauribeh) el

Need some ☀️☀️☀️!!!

Una publicación compartida de catauribeh (@catauribeh) el

Exit mobile version