Muchos se ha dicho sobre los cambios que ha generado el uso del teléfono celular en nuestras vidas y uno de esos son los hábitos de sueño.
En una serie de estudios que reunió Pulzo, se aclara que no hay nada en concreto que determine si es bueno o no, simplemente indica que depende muchas veces de las necesidades de la persona.
Es verdad que tener el teléfono cerca produce estrés, pues se tiene a estar pendiente de todo lo que con este ocurre. Pero hay quienes lo usan como método de alarma, así que si se apaga sería perjudicial para su vida laboral.
(Mira esto:[Video] Esta fue la presentación con la que ganó Nicky Jam ‘Yo me llamo’)
Por otra parte, sí está comprobado que dejarlo en otra habitación reduce ansiedad y permite tener un descanso más efectivo.
Hoy en día los teléfonos demandan mucho tiempo, por lo que sí es recomendable alejarse lo más posible de estos mientras se pueda.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.