¿Quién dijo que los caballeros no existen? Pues el video que está rondando en las redes sociales demuestra que todavía quedan de buen corazón.
Un joven, conocido como “Lolo” saca su lado más caballeroso para que una de sus amigas no se moje al pasar por un ‘pequeño río.
En el clip se ve como los demás ya habían pasado, pero este joven decide hacer un puente con su cuerpo para que su amiga pase sin mojarse.
(Mira esto:Confirmado el regreso de esta mujer a protagonistas, ya firmó contrato)
Lo complicado fue cuando ya había pasado, pues este no podía pararse, aunque sus amigos intentaron ayudarlo le ganó el peso del cuerpo y termino todo mojado.
El video es viral y recuerda el que hace unos años también se volvió famoso, la caída del popular Edgar.
Video: CanalYouTube/Informe CL
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.