Actualmente la mayoría de personas entra con su teléfono móvil al baño, el problema es que a mucha gente le ha pasado que se le cae en la taza.
El portal Gizmodo explicó que hay varias opciones para ayudar a que el Smartphone no se dañe.
Lo primero que tenemos que hacer es no desesperaros y sacar lo más pronto posible el aparato de la taza, obviamente lo primero es tratar de secar móvil, pero de ninguna manera con secador de cabello.
(Mira esto:Pillaron lo que hace Jessica Cediel cuando no la ven las cámaras)
El calor puede ser más perjudicial para el teléfono, también descarte cualquier idea de meter el dispositivo al microondas.
Si a su teléfono se le puede retirar la batería, hágalo de inmediato, pero como hay muchos que la batería no es removible, apáguelo rápido.
Para secar las partes internas es recomendable ponerlo entre arroz crudo, ya que este absorbe la humedad del aparato, déjelo ahí durante algunas horas.
No es seguro que quede funcionado en toda su capacidad, sin embargo reduce en un alto porcentaje la posibilidad de que se dañe.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.