Cuatro años de eliminatorias que se reducen a este momento. La reacción de este egipcio al volver a ver a su país en una cita mundialista sin duda se contagia. Lágrimas y sonrisas. Tener el corazón latiendo muy rápido, pero con la tranquilidad de llegar a Rusia. Y, por supuesto, agradecer a los jugadores y al cielo. Todo al tiempo.
A eso hay que sumarle que la clasificación de Egipto fue agónica. ‘Los faraones’ la obtuvieron con un gol de penal en el minuto 94 del partido que empató 1-1 ante Congo, “Quedaban 50 segundos”, dice una y otra vez el joven que grabó el vídeo la locura de este hombre.
esto demuestra que un hincha apoya a su selección en las buenas y en las malas, que no importa los años que pasen siempre la emoción va ser la misma al momento de ver a su selección clasificar al mundial.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.