Sergio Vargas en esta ocasión le ha tomado cariño a las cuestiones políticas en este caso se lanzará a la Presidencia de República Dominicana y dijo:
“La próxima que yo vuelva a aspirar a un cargo político con mi cara puesta en un afiche será a Presidente de la República y estoy seguro que me ira mejor que a muchos que están ahí aspirando, porque si con la ventanita te alegré, desde el palacio te puedo resolver”
Cabe recordar que el salsero fue diputado en el período 2006-2010 por el Partido de la Liberación Dominicana, puesto que intentó retener por seis años más, 2010-2016 pero no lo logro.
La candidatura que piensa tomar hace referencia a que “Mucha gente dice que yo me levanto rebelde, pero es que yo vivo en el centro de una comunidad donde hay gente que dura hasta 15 días sin probar alimento caliente, una razón que me dice que estamos excluidos y eso provoca mucha rebeldía dentro de mi entorno”, expresó Vargas.
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.