En la pasada rueda de prensa para promocionar el concierto de “Solo Merengue”, Sergio Vargas tuvo una conversación con varios de los artistas de merengue donde expresaba que:
“no aceptar los urbanos aquí es no reinventarnos. Yo pienso que al merengue urbano, idéntico que el merengue que se aceptó cuando Trujillo, en los años 60, también llena la necesidad época en el país”.
(Te puede interesar: En bikini, pijama o sin nada, así son las fotos de Paulina Vega)
En este caso el intérprete de la música criolla Vladimir Dotel apoyo al cantante Sergio Vargas diciendo: “Sergio estoy de acuerdo contigo, no reconocer, no aceptar nuevas generaciones, nuevos códigos en nuestro merengue; es darle la espalda a la evolución, al futuro y el que no evoluciona muere”.
Hay que recordar que Sergio Vargas le respondió a Johnny Ventura cuando éste aseguró que lo que hace Omega no es merengue y que por eso no había sido invitado al concierto que reunirá a los merengueros el próximo 29 de enero en la Plaza Juan Varón.
Exitosa rueda de prensa. Merengueros rumbo a #solomerengue este 29 de Enero…. pic.twitter.com/RLQWUdQyLp
— Sergio Vargas (@SergioVargas15) 18 de enero de 2017
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.